Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Coronavirus afecta al Mobile World Congress, LG cancela su participación

Forbes | 05/02/2020 | 23:54

La firma detalló que está dando seguimiento puntual a la situación relacionada con el nuevo brote de coronavirus, que recientemente fue declarado una emergencia global por la Organización Mundial de la Salud.

 

La compañía tecnológica LG canceló su participación en el Mobile World Congress 2020 (MWC2020) a celebrarse en Barcelona, España, la última semana de febrero a causa del brote de coronavirus recientemente declarado emergencia global por la Organización Mundial de la Salud.

 

En una hoja informativa, la empresa detalló que está dando seguimiento puntual a la situación relacionada con el nuevo brote de coronavirus, que recientemente fue declarado una emergencia global por la Organización Mundial de la Salud a medida que el virus continúa propagándose fuera de China.

 

“Teniendo en cuenta la seguridad de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido retirarse de exhibir y participar en el MWC 2020 a finales de este mes en Barcelona, ??España”, señaló.

 

LG señaló que esta decisión elimina el riesgo de exponer a cientos de empleados de LG a viajes internacionales que se han vuelto más restrictivos a medida que el virus continúa propagándose.

 

En lugar de participar en el MWC, LG realizará eventos separados para anunciar sus nuevos dispositivos móviles.

 

“LG Electronics agradece a sus seguidores y al público por su comprensión durante estos tiempos difíciles y desafiantes”, finaliza la compañía.