Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Intentó degollar a su hermano menor; fue detenido

Plano Informativo | 05/02/2020 | 17:54

San Luis Potosí, SLP.- Efectivos municipales adscritos a la Comandancia Oriente presentaron ante la autoridad investigadora a un joven de 19 años de edad por el probable delito de violencia familiar tras lesionar a su hermano menor con un arma prohibida en la parte del cuello.

Gracias a la rápida intervención de los agentes y con el apoyo de la víctima al reportar el hecho al sistema de emergencias 911 se logró detener al presunto evitando con esto, un daño mayor a su integridad física.

Los hechos sucedieron la calle Capuchinas perteneciente a la colonia Las Mercedes, la víctima refirió a los oficiales que momentos antes se encontraba sentado y repentinamente llegó su agresor por la espalda y con un cuchillo lesionó su cuello.

Tras la acción, logró escapar resguardándose y solicitando  al mismo tiempo el apoyo de la autoridad municipal, indicando que procedería legalmente en su contra.

Leonardo ‘N’ de 19 años de edad fue detenido, para realizar los trámites correspondientes y ser trasladado ante la Fiscalía general del Estado junto con el arma prohibida utilizada.

Cabe hacer mención que el menor de 17 años de edad fue atendido por personal de cruz roja y asistido en todo momento por su madre.