Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan y raptan a chofer de transporte de personal

Plano Informativo | 05/02/2020 | 15:09

Guadalcazar, SLP.- Con palos y piedras, varios tipos asaltaron al chofer de un autobús de transporte de personal, en la carretera que conduce a la localidad de San Juan sin Agua, perteneciente a El Huizache, del municipio de Guadalcazar; se llevaron el autobús junto con el chofer, más tarde ambos fueron localizados.
 
El chofer de un autobús de transporte de personal, llevaba a trabajadores a sus comunidades, ellos laboran en una empresa ubicada en la capital potosina.
 
Los hechos sucedieron en la madrugada, el chofer ya volvía cuando de pronto le salieron al paso varios sujetos desconocidos quienes iban armados con palos y piedras, le lanzaron algunos proyectiles para obligarle a detener la marcha, lo cual de inmediato hizo.
 
Los asaltantes bajaron al chofer y comenzaron a revisar el vehículo en busca de objetos de valor. Poco fue lo que encontraron, pero no quedaron conformes y se llevaron al operador del vehículo junto con el mismo automotor. No fueron encontrados ambos sino hasta por la mañana, a las 07:00 horas.