Sábado 28 de Marzo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

¿Regalarás flores? Aquí el significado del color de los tulipanes

Agencia | 04/02/2020 | 01:39

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y uno de los regalos más comunes, pero que no dejan de ser un lindo detalle son las flores.

 

Las flores siempre serán una excelente opción para regalar en cualquier ocasión y no sólo el 14 de febrero. Ya sea para tu pareja, para tu familia, para tus amigos, para pedir perdón o simplemente para dar a alguien que aprecias.

 

En lo personal, mis favoritas son las orquídeas y los tulipanes. De hecho, tengo muchas ganas de ir a los campos de tulipanes en Holanda. Si quieres ver cómo se pintan de color, checa esta galería de fotos.

 

Existen diferentes colores de tulipanes: morados, rosas, naranjas, rojos, amarillos, ¡hay muchísimos!

 

Su gama de colores es lo que los hace tan especiales, pero no sólo eso, sino que al igual que otras flores, también tienen un significado.

 

Si planeas regalar tulipanes o simplemente quieres comprarte unos para decorar tu casa, elige el color que vaya de acuerdo a lo que busques.

 

Significado del color de los tulipanes

 

Rojo: Amor eterno

 

Blanco: “Perdóname” “Lo siento”

 

Amarillo: Para decirle a alguien que te gusta o que estás enamorado

 

Púrpura: Abundancia, elegancia

 

Naranja: Energía, felicidad

 

Rosa: Seguridad, cuidado

 

¿Ya elegiste tu color de tulipán favorito?

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.