Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La tendencia de uñas y sombras que está arrasando en redes: Matchy-matchy

Glamour | 04/02/2020 | 01:11

Una nueva propuesta de belleza ha llegado para poner a tono el diseño de tus uñas y sombras, combinándolas en un mismo estilo, se trata del famoso ‘matchy - matchy’, la tendencia que está inundando Instagram y que ya hemos visto tanto en celebs así como influencers.

 

Es muy cierto es que ya lo habíamos visto antes, cuando se trataba de una combinación entre labios y esmalte de uñas, pero ahora, esta propuesta se reinventa de la forma más creativa y llamativa posible. Y si todavía no estás familiarizada con el matchy-matchy, ¡toma nota! porque podría convertirse en tu próxima fascinación.

 

¿Qué es el matchy- matchy?

Combinar el color, estampado o textura de tus uñas con tus sombras de ojos, es el objetivo de esta nueva propuesta de belleza que esta conquistando las redes desde hace algún tiempo. Y si bien, puede llevarse a cabo utilizando colores tradicionales, ha cobrado mayor popularidad de la mano de diseños completamente originales.

 

¿La mejor forma de llevar el matchy- matchy?

 

Multicolor

¿Quién dijo que tenías que conformarte con llevar un solo color? Esta propuesta está hecha para que te atrevas a llevar más de uno a la vez y crees las combinaciones más alocadas que se te ocurran.

 

 

Sunset

Una gama de tonalidades naraja, durazno y rosa son los que neceitas para recrear esta propuesta al estilo sunset.

 

 

Cotton Candy

Sutil y discreta, así es esta propuesta matchy-matchy que resulta de lo más dulce y femenina que simplemente va bien con todo.

 

 

Metálico

Esta propuesta puede ser tan llamativa o sutil como tú quieras, ya que todo depende de las tonalidades y acabados que elijas. Los tonos pastel en terminados metálicos son LA mejor opción para primavera-verano 2020.

 

 

Neón

Si estabas buscando un estilo digno de festival de música, este es para ti. Será una opción completamente colorida. Los colores neón será la mejor manera de combinar tus ojos y tus manos.

 

 

Carey

La tendencia de uñas carey cobra nueva vida con un matchy que bien puedes combinar con tus gafas de solo favoritas o si te atreves, unas sombras que simulen el efecto.