Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Cómo llevar un Skinny jeans según JLo, Aniston y Lawrence

Vogue | 31/01/2020 | 23:19

Dime cuál es tu Jennifer favorita y te diré qué skinny jeans llevar y, mejor aun, cómo llevarlos. ¿Lopez, Aniston o Lawrence?

 

Hablemos de los nombres y términos que son tema de conversación en 2020, skinny jeans (la tendencia que, te guste o no, está conquistando cada vez más seguidores en 2020 y ahora más que Shakira les ha dado el visto bueno en la rueda de prensa del Super Bowl; Jennifer Aniston (gracias por ese cruce con Brad Pitt que tanto necesitábamos ver), Jennifer Lopez (Master Jedi de cómo llevar leggings y triunfar en cada uno de los intentos), Jennifer Lawrence (la mejor referencia de cómo elevar tu estilo con esa fórmula que nunca falla: combinar el lujo con lo masivo)

 

Tres Jennifers y un tipo de jeans. Vaya manera de resumir lo que va de año y, seguramente, de lo que vendrá. Todas ellas también han caído en los encantos de los también conocidos pitillo, esos pantalones de mezclilla, ajustados al cuerpo que, si bien pueden ser muy versátiles también pueden ser muy poco favorecedores. 

 

Lo cierto es que están de moda y que unas versiones serán más vistas que otras (skinny jeans negros, esto es con ustedes) por lo que ¿no sería divertido buscar inspiración en el estilo de Jennifer Lopez, Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence, cada una con un estilo diferente ideal, para llevar skinny jeans en 2020?

 

¡Claro que sería muy divertido! Comencemos, entonces.

 

Jennifer Lopez

 

Los skinny jeans pueden ser una prenda temida por las mujeres de muchas curvas por aquello de que pueden apretar de más donde no se debe o ser reveladores de una manera negativa. Pero que estos miedos no te impidan a unirte a la tendencia, si eso es lo que quieres. La cantante ha dado en el clavo al llevarlos con un abrigo largo con el cual disipar cualquier posibilidad de riesgo. Sea con tenis, como lo ha hecho ella, sandalias o zapatos de tacón, asegúrate de tener siempre a la mano, entonces, un buen abrigo que sume a tu look, te proteja del frío y además te estilice.

 

 

Jennifer Aniston

 

Si hay alguien en el mundo que saber sacar el mejor provecho del color negro al vestir, esa es Jennifer Aniston. Sea sobre la alfombra roja en en la calle, la actriz le es fiel al color más elegante de todos y al más versátil también. Es por esto que si eres de la que está buscando un skinny jeans y los de color negro son los que más le convencen, no dudes en darte una pasada por el archivo de estilo de la protagonista de Friends, quien domina muy bien el arte de lograr estilismos de corte working girl con un giro siempre cool en los que los que los jeans -en especial los skinny negros- son clave. ¿Su fórmula ganadora? Botines de tacón + blazer como complementos perfectos.

 

 

Jennifer Lawrence

 

Si tu estilo es más relajado y tirando más hacia el boho chic, Jennifer Lawrence puede ser una referencia. Hace tiempo que no vemos a la actriz con unos skinny jeans, sin embargo, cuando lo ha hecho ha acertado al sumarlos en un estilismo de inspiración bohemia, estilizando su figura aun más con sandalias de tacón y optando por un modelo de tiro alto, detalles importantes para conseguir este cometido.