Miércoles 1 de Abril de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Rocío Zavala, ave de tempestades

Plano Informativo | 29/01/2020 | 03:52

De Plano

DE PLANO siete meses son suficientes para al menos sentar las bases de un trabajo de ordenamiento, pero la verdad es que Rocío Zavala los ha usado para echarse encima a todo el mundo y solo eso.

 

DE PLANO el comercio establecido le pide a Rocío Zavala que trabaje; el comercio informal su renuncia; las organizaciones sociales que organice sus prioridades y los antreros que los deje trabajar en paz.

 

DE PLANO aunque parecía una buena adquisición, ya es tiempo de que el alcalde Xavier Nava reconozca que Rocío Zavala lejos de resolver problemas se los está creando a él.

 

DE PLANO es evidente que Rocío Zavala le ha fallado a quien o quienes han creído en ella, ha traicionado confianzas y puesto en riesgo el trabajo de una administración,  

 

DE PLANO Rocío Zavala logro consensos sin duda pero en su contra , pronto se perdió de nuevo en las entrañas de la burocracia y volvió a mostrarse como lo que es ,  una funcionaria insensible, intolerante , autoritaria  y arrogante

 

DE PLANO no ha entendido que el centro histórico no es de su propiedad y solo le fue asignado como un reto que en pocos meses lo ha sumido en el peor momento que se tenga memoria

 

DE PLANO con ese trato  "rectitud" y "disciplina"  que dice trata a todos por igual  se ha notado que en la práctica no es así o de que privilegios gozan algunos muy contados comercios, esperen la segunda parte 

 

DE PLANO llegó el primer fin de semana largo del año y las autoridades de turismo esperan la visita de algo así como 40 mil turistas durante los festejos por el aniversario de la Constitución.

 

 DE PLANO ante el creciente clima de inseguridad, los comerciantes del Centro Histórico han decidido armarse para hacerle frente a la delincuencia, ante la falta de respuesta de la autoridad.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.