Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Interapas anuncia trabajos preventivos y correctivos en Zona Metropolitana

Plano Informativo | 28/01/2020 | 15:43

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones en beneficio de los habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí, el organismo operador ha programado una serie de trabajos preventivos y correctivos dentro del área operativa.
 
La Dirección de Operación y Mantenimiento anunció su plan de mantenimiento preventivo que consiste en mejorar las condiciones del drenaje en varias colonias de San Luis Potosí; durante esta semana la limpieza se estará realizando en la colonia Prados 1ª sección en la Calle 65 y la línea que atraviesa cerca de un centro comercial.
 
“La limpieza consiste en retirar tapones de lodo, arena, grasa que puedan estar obstruyendo la línea de drenaje, esto facilitará el paso del agua e impedirá que se inunde este sector en temporada de lluvias”, expresó el Ing. Jorge Carlos Vivanco Torres, director del área operativa.
 
El organismo operador busca mejorar las condiciones de los servicios que presta a los habitantes de la zona conurbada, es por ello que además del mantenimiento preventivo atiende obras rezagadas de anteriores administraciones, generando así mayor compromiso hacia las necesidades de los más de 372 mil usuarios.
 
En la zona poniente a la altura del Boulevard Antonio Rocha Cordero se realiza la reparación de un bache que afectó la línea de drenaje, al ser una ruta transitada se planea el acordonamiento de la zona durante los trabajos de reparación, mismos que consistirán en atender el bache, componer un tramo de 32 metros de drenaje para finalmente colocar una rejilla que permitirá darle cause al agua que llega ahí por escurrimiento natural.
 
“Sabemos que este tramo es una vía rápida, es por ello que damos agilidad a la reparación y prevenimos cualquier tipo de accidente” señaló.
 
Interapas hace un llamado a la población para reportar cualquier anomalía relacionada con el servicio y pone a su disposición los teléfonos del Sistema de Atención a Usuarios Acuatel 8-11-62-30 con terminación 33,37 ó 40.