Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran ejecutado cerca de El Peaje

Plano Informativo | 28/01/2020 | 00:11

San Luis Potosí, SLP.- Entre  la presa El Peaje y la localidad de Pozuelos, fue encontrado el cuerpo de una persona, el cual se encontraba envuelto en una cobija, atado, cerca estaba una bolsa negra en la cual, al parecer, trataron de ocultarlo, estaba debajo de unos arbustos.
 
El hallazgo se informó a través del 911 de atención a emergencias, en el que señalaban que se encontraba un bulto atado con una cobija, cerca de la presa El Peaje y las inmediaciones de la localidad Pozuelos, cerca de la carretera a Guadalajara, parecía tratarse de un cuerpo humano.
 
Enviaron agentes uniformados a verificar el reporte y cuando los policías llegaron se dieron cuenta que, efectivamente, se encontraba un bulto cerca de unos arbustos, estaba con una cobija envuelto y además atado. Acordonaron la zona en espera de la llegada de los agentes de al Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Las autoridades no dieron a conocer si el cuerpo fue identificado, tampoco las lesiones que presentaba, se ordenó fuera llevado al servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y determinar las causas de su muerte.