Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cosas que todos los chicos esperan de una relación

Vanidades | 27/01/2020 | 23:34

Hay cosas que todos los chicos esperan de una relación que prácticamente son básicas y están firmadas en las leyes de los chicos. ¿Quieres conocerlas? 

 

Libertad

 

Los chicos buscan tener su propio grupo de amigos, sus actividades, sus salidas “sin novia” y quieren exactamente lo mismo para ti. Una vez que ambos lo entiendan, ya están del otro lado de la relación.

 

Sin rodeos

 

A los chicos les tienes que hablar con la verdad y directamente porque si no, se hacen bolas y eso los frustra. Para ellos, la comunicación es la clave de la relación y si no entienden lo que pasa entre ustedes, habrá estrés.

 

Tu atención

 

La neta es que tooodos queremos tener l atención de la otra persona cuando andamos con alguien porque es lo que nos gusta; sin embargo, en el caso de los chicos, más que tu atención, quieren que tú confíes en ellos.

 

Amarlos por quienes son

 

Sí, ellos saben que tienes un crush masivo por Jacob Elordi pero también quieren que les digas que ellos son más galanes que él. XD Y no solo respecto al físico sino que hables de cómo son una gran persona.

 

Emoción

 

Admitámoslo: en toda relación, se necesita emoción, de lo contrario, se aburren, caen en zona de confort y adiós. Tampoco es que cada date hagan una locura, solo quieren que no todas sean iguales. 

 

¿Qué esperas tú en una relación?