Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Estos son los 5 vestidos que puedes comprar a un precio accesible

Glamour | 27/01/2020 | 22:38

Si quieres llevar las últimas tendencias en siluetas de vestido, estos son las tendencias de moda directas de la red carpet que puedes comprar HOY en Zara (sin gastar una fortuna).

 

En esta temporada de premios hemos visto desfilar desde los mejores hasta los peores looks en las distintas red carpets del inicio del 2020. Sin embargo, hemos notado que hay unas fashion trends que están logrando quedarse y no pasar desapercibidas durante estos ocupados meses y todo gracias a que las celebs impulsan su estancia en nuestros clósets.

 

Por esta razón, te mostramos los vestidos de red carpet (y sus materiales y cortes) que están quedándose esta temporada de primavera-verano ¡a precios accesibles! Y esto es a que tu tienda consentida, ZARA, logró adaptar lo mejor de estos vestidos usados por famosas y aterrizados a outfits de street style completamente accesibles. Así que, comienza a analizar cuáles comparte en tu siguiente día de shopping...Estos son los 5 vestidos (con inspiración red carpet) que puedes comprar a un precio accesible (no más de 1,000 pesos). ¡LOS AMARÁS!

 

VESTIDO DE PIEL EN COLOR

 

FAMOSA: Rosalía RED CARPET: premios Grammy 2020 PRECIO: 999.00 MXN

 

La guapa española debutó en la red carpet de los premios Grammy con un vestido de vinyl estilo piel en color rojo de Alexander Wang. La esencia rebelde y sexy de este vestido de red carpet logró ser capturado por Zara en un color verde. ¿El detalle que debemos considerar? La parte media del vestido fruncido es perfecto para crear un efecto visual de cintura de avispa, por lo que estamos seguras que ¡Rosalía sí sabe jugar con las proporciones! Definitivamente este vestido sacará tu cantante interior y será perfecto para llevar a tu siguiente concierto o cita candente.

 

 

VESTIDO CON ESCOTE REDONDO

 

FAMOSA: Naomi Campbell RED CARPET: cena pre-Grammy 2020 PRECIO: 799.00 MXN

 

¡Glamour y sofisticación pura! Este vestido que la top model Naomi Campbell lució en esta red carpet antes de los Grammy es el outfit perfecto para una junta de negocios en la que quieras impresionar. La silueta de girl boss te hace ver poderosa y el escote redondo es ideal para mostrar que eres toda una amante de las tendencias y nada predecible, así vivirás bajo las propias palabras de la modelo y diva más famosa del mundo: 'Me gustan las palabras como transformación, reinvención y camaleón. Porque una palabra que no me gusta es predecible'.

 

 

VESTIDO CON OLANES STATEMENT

 

FAMOSA: Kathryn Newton RED CARPET: SAG Awards 2020 PRECIO: 799.00 MXN

 

¡Este es el atuendo inspiración de red carpet que jamás pensamos que pudiera ser replicable de forma accesible! Sí, a primera vista es un outfit de red carpet bastante atrevido, pero si lo ves con detenimientos es 100% trendy. Si quieres llevar la esencia del look de Kathryn Newton a la vida real, opta por este vestido de Zara con los mismos olanes statement, pero en una versión en denim blanco para que tu fin de semana esté lleno de estilo.

 

 

VESTIDO PASTEL CON MANGAS GLOBO

 

FAMOSA: Dakota Fanning RED CARPET: Globos de Oro 2020 PRECIO: 999.00 MXN

 

Definitivamente Elle Fanning tiene competencia en términos de estilo, pues su hermana mayor, Datoka, supo cómo robarle el puesto a 'la mejor vestida' en más de una premiación. ¿El look que definitivamente debes robarle a un precio accesible? ¡El de los Golden Globes 2020! Este look lo tiene todo: es de color lila (la máxima representación de la primavera) y las mangas estilo globo (LA tendencia que veremos todo el año). Por eso, existe una versión de este vestido de red carpet de Zara que puedes llevar tanto a un evento especial como a una cena con amigas ya que mantiene las tendencias de la primavera sin caer en un look nocturno.

 

 

VESTIDO CON ESTAMPADO DE CEBRA

 

FAMOSA: Liza Koshy RED CARPET: Globos de Oro 2020 PRECIO: 799.00 MXN

 

¡Adiós, cheetah print! La cebra es el estampado del 2020 y un mini vestido que defina tu silueta será el mejor 'party dress' que podrás tener en todo tu clóset. Es divertido, casual y, aunque no lo creas, muy sexy. Aún en invierno podrás llevarlo en capas y ya en cuanto las temperaturas aumenten, podrás llevarlo como ese 'it dress' que impactará a todos. ¡Te sentirás como toda una estrella de cine!