Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Chanel quiere que revivamos ese outfit que usabamos de niñas

Glamour | 27/01/2020 | 22:35

En la pasarela de Alta Costura de Chanel, la trend más fuerte de la colección involucra un combo que nos definió de niñas... ¡Las medias con calcetines y mocasines!

 

Como todos los años, Chanel se presentó en el Grand Palais durante la presentación de Alta Costura Primavera-Verano 2020. En esta ocasión, Virgine Viard (la nueva directora creativa de la marca) nos transportó uno de los momentos clave de la infancia de Gabrielle Chanel: su estancia en el orfanato Aubazine, en Corrèze, tras la muerte de su madre. En este lugar vivió algunas de las experiencias que marcaron su vida, además de que su estética se vio muy influenciada por este spot. Por esta razón, el viaje en el tiempo incluyó prendas límpias, estructuradas y en colores obscuros, para llevarnos a esa etapa colegial de la diseñadora consentida de todos.

 

Sin embargo, incluyó una de las tendencias o más bien,el outfit que TODA mujer usó en la infancia y que muchas amaron y otras quisieran dejar atrás ¡de vuelta! ¿De cuál se trató? De llevar medias con calcetas ¡y mocasiones!

 

Este combo 'puro y elegante' que definió la forma de vestir de Coco, ahora regresa para primavera-verano y con prendas que nos hacen recordad nuestros jovenes años: vestidos cortos con cuello, tenas de cuadros como los uniformes clásicos de escuela y prendas tipo camisa.

 

Definitivamente, Chanel quiere que revivamos ese outfit que usabamos de niñas, pero con variaciones interesantes para darle ese toque edgy y moderno, como llevar zapatos en color, para que no nos sintamos 'atrapadas en nuestra infancia'.

 

 

Muchas personas se escandalizaron al ver el regreso de las medias blancas, y aunque sí entendemos el por qué (debido a los laaaargos años por los que se usaron), en esta ocasión, Chanel propone traerlas de vuelta con un toque de color y piezas románticas.

 

Si no te sientes tan atrevida, puedes elegir llevarlo en color negro, para que la sobriedad rija todo el outfit. Una propuesta es llevarlos con faldas o piezas de tul... Un look que arrasará y que, si aún te encuentras en invierno, podrás usar sin límites.

 

 

Así que, si te sientes atrevida y con ganas de revivir el pasado, esta propuesta de moda será LA OPCIÓN perfecta para comenzar la temporada.