Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Un herido en choque por alcance

Plano Informativo | 27/01/2020 | 20:07

Zaragoza, SLP.- Por alcance una camioneta se impactó contra un automóvil, cuyo chofer resultó con severas lesiones y fue llevado a un hospital para recibir atención médica especializada. El percance sucedió en la carretera interestatal 22, Zaragoza-Cerro Gordo, a donde se trasladaron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento.

Fue reportado el accidente al 911 de atención a emergencias aproximadamente a las 08:40 horas, de inmediato lo asaron a los paramédicos para que atendieran el evento.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo color arena se distrajo y se proyectó contra un automóvil Honda azul,  al cual tras impactarlo lo sacó de la superficie de rodamiento.

Los paramédicos que llegaron al lugar procedieron a aplicar los primeros auxilios al chofer del auto Honda, luego, fue subido a la ambulancia para trasladarlo a un hospital cercano, según se dijo, presentaba fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo. El conductor de la camioneta Ford Lobo, solo resintió algunos golpes contusos.

Los dos vehículos fueron trasladados a un corralón.