Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aparatosa volcadura de camioneta deja una persona lesionada

Plano Informativo | 27/01/2020 | 19:58

Ébano, SLP.- Con severas lesiones resultó la conductora de una camioneta repartidora de cerveza cervecera Modelo, luego que el vehículo a su cargo volcara aparatosamente en la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, a la altura de rancho Los Olivos, en el municipio de Ébano.

Aproximadamente a las 12:00 horas se reportó el accidente; paramédicos procedieron brindar el apoyo a la mujer lesionada, trasladándola al Hospital Básico Comunitario de Ébano, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, su estado de salud fue reportado de pronósticos reservados.

Los oficiales de la Policía Federal procedieron a abanderar el lugar del accidente, tomaron conocimiento del mismo y pidieron el apoyo de una grúa para trasladar el averiado vehículo a un corralón y el caso fue turnado a las autoridades correspondientes.

La mujer perdió el control del volante y cuando quiso retomarlo “volanteó” y fue cuando la camioneta derrapó para finalmente volcar. Los daños materiales son estimados en varios miles de pesos.