Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fiscalía detiene a hombre en posesión de droga

Plano Informativo | 27/01/2020 | 18:03

San Luis Potosí, SLP.-  Elementos de la Policía Investigadora (PDI) de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, llevaron a cabo la detención de un joven de 23 años de edad en posesión de diversas dosis de droga en la ciudad San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Elementos de la PDI realizaban acciones inherentes a su cargo, y mientras se trasladaban sobre la calle Diamante en la colonia Tercera Grande 2, tuvieron a la vista a un individuo que cuando notó la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Por este motivo, los policías se le aproximaron para cuestionarle si se encontraba bien, sin embargo, al ver estas acciones el hombre comenzó a correr, por lo que procedieron a darle alcance metros adelante; ahí, le indicaron que le iban a realizar una inspección de seguridad a su persona.

La revisión concluyó cuando al masculino de nombre Miguel Alejandro “N”, se le encontró en su pantalón 20 envoltorio de color rojo con una sustancia granulada de color blanco con características físicas a la droga conocida como cristal, así como 2 bolsas de plástico transparente con contenido de hierba seca similar a la marihuana.

Tras las sustancias encontradas, los integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación, pusieron al imputado a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad, para que sea este quien determine su situación legal en las próximas horas, por estos hechos con apariencia al delito tipificado como contra la salud.