Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La exacadémica Toñita es conductora de programa de Televisa 

Milenio | 27/01/2020 | 15:44

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, le dijo adiós a la televisora en donde comenzó su carrera artística y tras formar parte de las filas de TV Azteca durante varios años aceptó ser la nueva conductora de un programa de Televisa.

De acuerdo con información que maneja Milenio, la ex académica originaria de Tantoyuca, Veracruz se unió al grupo de conductores de La Sorda, un programa de revista y variedades que se estrenó este domingo en Guadalajara, Jalisco.

“¡Toñita se integra a Televisa y es una de las conductoras de esta nueva aventura, estamos a nada de comenzar!", escribieron en la cuenta de Instagram del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo bonito es disfrutar lo que haces y yo créanme lo disfruto al 100% @lasordatv @soycrismena

Una publicación compartida por Toñita (@lanegradeoroofi) el

A unos días del estreno de La Sorda, La negra de oro compartió algunas fotografías en donde aparece en las instalaciones de Televisa Guadalajara junto a Cristian Mena, creador del programa.

Toñita saltó a la fama en 2002 cuando fue seleccionada para participar en la primera generación de La Academia en donde debutó en el escenario con “Carnaval”, la famosa canción de Celia Cruz y con el tiempo se convirtió en una de las favoritas para ganar el concurso; sin embargo, fue la séptima expulsada.

Unas semanas después regresó al reality show gracias a un concierto de ex alumnos y logró colocarse en el sexto lugar de la edición en donde Myriam Montemayor se coronó como la ganadora. Desde su salida, la cantante ha probado suerte en el género ranchero y tropical, siendo “Luego no te quejes”, su último lanzamiento musical.