Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a un hombre por posesión de marihuana y cristal

Plano Informativo | 27/01/2020 | 11:42

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de Seguridad Pública de Soledad, pusieron bajo arresto y a disposición de la autoridad competente a una persona del sexo masculino, por el presunto delito de posesión de marihuana y cristal.
 
En el marco de los despliegues de prevención y seguridad realizados en la colonia Praderas del Maurel, hicieron contacto visual en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Andador Margarita con tres masculinos, los cuales al observar la presencia de los uniformados adoptaron una actitud sospechosa.
 
Los hombres emprendieron la huida, pero los policías dieron alcance a uno de ellos a quien después de un cacheo físico le encontraron en la bolsa de su sudadera del lado izquierdo un total de 4 bolsas plásticas y que 3 de ellas su interior contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, así como una bolsa tipo ziploc color transparente que contenía polvo blanco las características propias de la droga conocida como cristal.
 
Por lo anterior Cristian Eduardo de 23 años de edad fue informado de que sería puesto a disposición de la FGE, por lo que se le trasladó a la Comandancia Central para su certificación médica.