Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Zapatos que se ven bien con jeans SIEMPRE

Glamour | 26/01/2020 | 23:41

Existen zapatos que no pasan de moda jamás porque tienen un diseño que amamos de generación en generación y por qué, aunque pasen los años, nunca dejan de lucir bien y parecen tener el poder de lucir bien en toda ocasión.

 

Sin embargo, no todos ellos quedan bien con los jeans que serán tendencia en 2020 y que seguramente ya tienes o tendrás en los próximos meses.

 

Y es que, aunque los jeans son una prenda súper versátil que combina con todo, hay zapatos que le dan un upgrade haciéndote lucir increíble y diferente cada día. Así que no dudes en invertir en ellos. ¡Aquí te decimos cuáles son!

 

1.STILETTOS:

 

Los high heels le dan un toque sexy y sofisticado a los jeans y siempre se verán bien, pero si quieres un look digno de street style, apuesta por unos zapatos en texturas atrevidas como la seda, las lentejuelas, etc., y por supuesto, por los colores vibrantes. ¿Recuerdas los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw? Un par así en tu guardarropa son básicos.

 

 

2. BOTINES:

 

Son los zapatos ideales para los pantalones acampanados y los skinny jeans. Tus mejores aliados serán los de color neutro como el nude, blanco, gris y negro. Pero, las posibilidades son infinitas como los de animal print, velvet, metalizados y plastificados. ¡Elige tus favoritos!

 

 

3. SNEAKERS:

 

Es la tendencia de la década y llegó para quedarse forever, los tenis son cómodos y combinan con todo, así que no escatimes en invertir en todo aquel que se cruce en tu camino.

 

Los blancos son básicos, pero si eres más arriesgada, hay opciones de colores vibrantes neón, también los chunky son una buena alternativa si quieres un outfit al estilo Billie Eilish. ¡Todo se vale!

 

 

3. SLIPPERS:

 

Son perfectos para verte arreglada, pero sin necesidad de llevar tacones. Hay diferentes opciones, pero los típicos en piel son los zapatos que toda líder debe tener y puedes llevarlos a la oficina.

 

Tip G: los slippers con faux fur son perfectos para esos días de flojera y de cine con tus amigas.

 

 

4. ARMY BOOTS:

 

Es una de las tendencias que verás súper fuerte en 2020 y los jeans son su mejor compañero para verte cool y con mucho estilo.

 

Las puedes llevar a los tobillos o a la rodilla, ambas opciones son excelentes para dominar las calles.