Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Extiende Villa de Reyes invitación a boda multitudinaria

Plano Informativo | 26/01/2020 | 15:02

Villa de Reyes, SLP.- El juez primero del Registro Civil de Villa de Reyes, David Abel Salto Rivera, reiteró que aún quedan algunos espacios para anotar a más parejas que deseen realizar su trámite de enlace matrimonial de manera gratuita y en una gran ceremonia colectiva que se llevará a cabo en el jardín  principal de la cabecera municipal.
 
Los interesados pueden acudir antes del 14 de febrero, fecha en la que se realizarán los enlaces matrimoniales, con la documentación correspondiente para apartar su lugar y en dado caso de que falte alguno de estos papeles requeridos, la oficina del Registro Civil brindará la asesoría correspondiente para que los futuros contrayentes cumplan con los requisitos correspondientes.
 
Los 150 enlaces se llevarán a cabo de manera simultánea y, además, los beneficios son significativos, ya que será un trámite totalmente gratuito y el Ayuntamiento apoyará con la logística del espacio, así como un cóctel, música en vivo y una convivencia.
 
“El vivir la experiencia de las bodas colectivas implica no solo cumplir con un mero trámite, sino tener el acceso una recepción muy animada, detalle que queda como un grato recuerdo en la memoria de todos las personas asistentes”, señaló Salto Rivera.
 
El juez reiteró que el evento se realizará el próximo 14 de febrero en la plaza principal de cabecera; la fecha límite para que las parejas entreguen la documentación correspondiente es el último día de enero y recalcó que los documentos serán recibidos en las oficinas del Registro Civil de todos los futuros matrimonios sin excepción de posición social y/o sexo.