Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

5 colores de cabello que te quitarán años

Glamour | 26/01/2020 | 05:12

No lo podemos negar, ¡todas amamos que nos digan que aparentamos menos edad! Y esto es sencillo para las que tienen buena genética pero, para las que no, es necesario aplicar varios truquitos rejuvenecedores, como un buen corte o un color de cabello que quite años. Hoy te hablaremos de este último tip y lo haremos bajo los consejos del estilista Jesús Manuel Anguiano, categoría Platinum, de Silvia Galván Image Studio. ¡Pon mucha atención!

 

PASTELES

 

“Los tintes que ayudan a quitar años, en definitiva, son los colores claros; estos colores suavizan las líneas de expresión, como pueden ser los tonos pastel" -Jesús Anguiano. ¿Ya tomaste nota? Así sea un tinte rosa, azul, lavanda, gris, amarillo o verde, ¡es el momento de animarte con un tono apastelado!

 

 

RUBIOS

 

Son la mejor opción para dulcificar las facciones y evitar que las ‘arruguitas’ se noten demasiado. -Ojo, si tienes muchas líneas en la frente, inclínate por un flequillo-. Hablando del tipo de rubio, es posible llevarlo con subtonos cálidos...

 

 

O un rubio platinado con suaves raíces ceniza. ¡Ambos te quitarán años!

 

 

DORADOS

 

Las melenas radiantes y con destellos que impactan en el sol, también están hechas para quienes quieren quitarse un par de años de encima. Si a este color le agregas un corte lob en capas, ¡el efecto antiedad será mayor!

 

 

BABYLIGHTS

 

Diles sí sobre los tintes rubios o castaños claros, ¡jamás sobre los profundos! ¿Por qué? Los expertos afirman: “Los tintes oscuros endurecen las facciones, haciendo notar aún más las canas. Pero si tienes un porcentaje por debajo del 50%, puedes realizarte un servicio de babylights y así disimularás la edad de manera natural” -Jesús Anguiano.

 

 

HIGHLIGHTS

 

¿Más del 50% de tu cabello tiene canas? Toma en cuenta el consejo del estilista: “En caso de que sobrepase la mitad, la mejor opción es una base clara con highlights. Solo recuerda evitar los tintes negros o castaño oscuro”. Y listo, lucirás con 10 años menos ¡y en tendencia!