Sábado 22 de Febrero de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Centro de Convenciones prevé 300 eventos en 2020

Plano Informativo | 25/01/2020 | 16:22

Para promocionar el recinto, se hacen visitas a diversas ciudades y eventos

San Luis Potosí, SLP.- Para este 2020 se tiene como meta la realización de 300 eventos en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, lo que significa un aumento de 30 por ciento, ya que el año pasado cerró con 283.
 
Informó lo anterior su director, Einar Brodden Ibáñez, quien señaló que entre los congresos y convenciones confirmados para este año están: Lady Market, Expo Tony, Bride Weekend, Festival Automotriz, Expo Viaje, Expo Salud y Belleza, Expo Partes, Innomat México Plastic Meetings, la Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, el Congreso Grandes Mentes y Grandes Ideas, la Feria de Pueblos Mágicos, el Congreso Internacional de Gestores de Capital Humano, la Asamblea Regional de Testigos de Jehová, Congreso AMMFEN, Congreso Regional AMCG, siendo éstos dos últimos tentativos, pero que se pueden concretar.
 
Señaló que por ello, en coordinación con la Oficina de Congresos y Convenciones, iniciaron la promoción de éste recinto en la Ciudad de México, donde se han reunido con asociaciones, colegios profesionales, organizadores profesionales y comités organizadores de eventos, congresos y convenciones, con el fin de generar nuevas alianzas comerciales.
 
El director del Centro de Convenciones comentó que después de la Ciudad de México continuarán las visitas a Guadalajara, Monterrey y algunas regionales.
 
Agregó que como parte de la estrategia de promoción, harán seminarios, visitas de ventas, participación en ferias, exposiciones, asistencia a congresos de la industria de reuniones, postulaciones de eventos nacionales e internacionales, así como la generación de visitas de inspección y viajes de familiarización de organizadores de eventos al Centro de Convenciones de San Luis Potosí.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP