Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Formas de usar labiales de colores sin morir en el intento

Glamour | 25/01/2020 | 00:46

1. ROJO

El labial rojo es un color elegante por excelencia y más si se combina con pestañas negras e híper largas, como en la pasarela de Jean-Charles de Castelbajac. Aunque si lo quieres lucir un poco más sexy y triunfar, ¡apuesta por llevarlo con un delineado de gato!

 

 

 

2. NARANJA

Un look monocromático de pasarela es una opción, con sombras, rubor y labios naranja, igual que en el desfile de Daniela Gregis. Recuerda que es una idea para inspirarte y que tú puedes moderar la intensidad del color.

 

 

3. ROSA

Sí, el lipstick rosa es femenino y glamuroso, por lo que vale la pena que sea la estrella del look. Llévalo al estilo del diseñador Giles, con la piel perfecta y unas sombras suavemente perladas para iluminar la mirada.

 

 

4. MORADO

Ya sea púrpura o lila, este color de labios se debe llevar con cuidado para que la piel no luzca enferma. En Glamour, te sugerimos tomar la idea minimal de Prabal Gurung que consiste en unificar el rostro, agregar un cat eye y entintar los labios en un morado armonioso, según el skintone.

 

 

5. AZUL

El azul también es un pigmento al que se le deben poner límites: El primero, es elegir un tono que te haga sentir cómoda, delinearlo perfectamente y cuidar que la fórmula no se quiebre en los labios. El segundo, es conservar la piel desnuda, cejas rellenas, pestañas voluminosas y un tenue toque de color en las mejillas. ¡Inspírate en la pasarela de Lemoniez!

 

 

6. VERDE

Naim Josefi es uno de los pocos diseñadores que se ha atrevido a jugar con el color verde en los labios y lo hizó con éxito. Respetó las mismas reglas que con el lipstick azul que mencionamos anteriormente e hizo match con el outfit de la modelo. ¡Toma este tip para tus labiales de colores!

 

 

7. CAFÉ

Este tinte noventero es muy fácil de presumir en los labios y brillar, pues se puede mezclar con un contouring pronunciado, sombras doradas, naranjas e incluso cobrizas, como Trussardi en el 2015. Aquí tu decides el estilo.

 

 

8. NEGRO

Al ser un color neutro para los labios, tienes la oportunidad de aplicar matices suaves en mejillas u ojos y lograr un resultado balanceado, en tendencia y no tan darky. Échale un vistazo al runway de Spring Summer 2020, de Max Mara ¡y encuentra tu look favorito con labial negro!