Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Alfa Romeo podría llevar al límite al Giula QV con una versión GTA de 620 hp

Motorpasion | 24/01/2020 | 23:39

El Alfa Romeo Giula QV definitivamente es uno de los sedanes deportivos más deseados por sus capacidades en cualquier aspecto. Alfa Romeo verdaderamente se lució con tal auto y todo indica que para celebrar los 110 años de la marca, Alfa podría preparar una variante aún más potente y enfocada a la conducción demandante.

 

Acorde a Moparinsiders, en FCA hay planes para que el Giulia sea el auto que lleve a los cielos la celebración por el 110 aniversario de la marca italiana. Hasta el momento y como era de esperarse no hay alguna respuesta oficial de la marca, simplemente se habla sobre las posibles mejoras al motor del Giulia.

 

En este caso el V6 turbo de origen Ferrari, recibirá mejoras para pasar de los 503 hp a 620 hp, además perdería hasta 20 kg de peso y recibiría mejoras para mejorar su manejo y respuestas en general.

 

Se dice que este Giula QV recibirá las siglas GTA que tienen como significado Gran Turismo Alleggerita. Su presentación se daría en algún momento después del 24 de junio de 2020 cuando comiencen las celebraciones por los 110 años de la marca.