Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hayley Williams, vocalista de Paramore, debuta como solista

Notimex | 24/01/2020 | 19:02

Hayley Williams, vocalista de la agrupación Paramore, acaba de lanzar el tema Simmer, sencillo con el que debuta como solista, tal como lo había comunicado el año pasado a través de redes sociales.
 
"Voy a sacar música el año que viene. Con la ayuda de algunos de mis amigos más cercanos, hice algo que voy a llamar 'mío'. Es un proyecto realmente especial y lo probarán en enero. Feliz Año Nuevo amigos. Hayley Williams”, había escrito la cantante en su cuenta de Twitter.
 
Ahora, los fans tanto de Paramore como de Williams, ya pueden escuchar la primera canción que despunta la carrera en solitario de la vocalista y cuyo video musical ya está disponible en plataformas digitales.
 
En Simmer , Hayley juega con un sonido cercano al pop y abandona por un momento el rock , escena donde se ha desempeñado desde el 2004 al lado de su agrupación con quienes creó los éxitos Decode, Misery Business y Crushcrushcrush.
 
Por su parte, Paramore, a través de Twitter demostró el apoyo hacia su compañera: “estamos más que orgullosos de que Hayley haga su propio proyecto.¡Por favor, apoya a nuestra genial cantante mientras se enfrenta al mundo por su cuenta”.