Alfonso Álvarez
Plano Informativo | 10/05/2010 |
El Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, uno de los más importantes centros de atención a la salud en la entidad, será puesto en operación hoy por el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández.
El importante acto ha sido programado a las 13.00 horas y además del Gobernador, se contará con la asistencia del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, así como funcionarios del sector salud encabezados por Alejandro Perea Sánchez.
De acuerdo con datos que con anterioridad se han dado a conocer, el Hospital General inicia sus operaciones con la contratación de 700 plazas de personal médico, de enfermería y administración.
Se ha señalado que es muy probable que para el mes de agosto, una vez que se cuente con los recursos económicos que se requieren, el número de plazas de eleve en mil más, para que el centro hospitalario pueda operar a su máxima capacidad.