Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Esta es la mejor forma de conocer las maravillas de Perú

Agencia | 21/01/2020 | 22:44

Llegar a Perú ya no es una proeza o una pesadilla logística por los más de 4 mil kilómetros separan a la Ciudad de México de Lima. LATAM Airlines te lleva con un vuelo directo diario desde Ciudad de México a Lima, en la capital peruana puedes conectar con sus atractivos destinos domésticos, como Cusco y Arequipa.

 

En sólo 5 horas y 35 minutos arribarás a este país sudamericano; además, el vuelo es súper cómodo gracias al servicio de a bordo, que cuenta con soluciones tecnológicas para cualquier inconveniente y es reconocido por su dedicación y entrega. La experiencia de viaje con LATAM ofrece acceso a dispositivos móviles, así como un catálogo de 110 películas, 20 series de televisión, casi mil álbumes musicales, 20 juegos y materiales de lectura, a través de eReader Application.

 

También desde el aire puedes planear tu parada obligada en Machu Picchu, uno de los sitios sagrados que debe formar parte de tu lista en este viaje y que tiene una capacidad diaria limitada, por lo que se recomienda comprar tus pases con anticipación.

 

El vuelo se realiza en un Boeing 767 que te llevará a Lima, la única capital sudamericana con salida al mar, con playas perfectas para surfear y un malecón con majestuosas vistas al Océano Pacífico. Este cómodo avión cuenta con enchufes universales para todos tus dispositivos para que no te preocupes más que de disfrutar la experiencia de volar en la “Mejor aerolínea global en Sudamérica”, como fue reconocida LATAM este año en los premios APEX Passenger Choice.

 

Los alimentos en el vuelo hacen honor a las delicias que han hecho famosa a la gastronomía peruana, pues desde 2016 LATAM ha integrado un menú que incorpora ingredientes locales de cada país en donde opera, respetando su calidad y origen, además cuentan con un menú gourmet con platos internacionales, locales y vegetarianos.

 

Con este abreboca tu recorrido por Lima, nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica, te pedirá visitar Central y Maido, lugares que han sido reconocidos en la lista de los Mejores restaurantes 2019, en las posiciones 6 y 10, respectivamente.

 

Ya completamente instalado en Perú, visita el Valle Sagrado, en Cusco; así como nevados, volcanes como el Misti y profundos cañones como el Cotahuasi y el Colca en Arequipa, o bien la fortaleza del Real Felipe en el Callao.

 

Para la hora del regreso, accede a tu información a través de cualquier smartphone y, si sucede un imprevisto, cuentas con el programa “Reprograme su Vuelo”, que te permite elegir a través del sitio web de LATAM la mejor opción de vuelo en caso de retrasos o contingencias.

 

Bueno, ahora sólo reserva tu vuelo en LATAM y enfócate en lo más importante antes de partir a Perú: hacer tu maleta.