Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ya viene el 1er Café y Chocolate Fest del 2020 en el Centro

Agencia | 21/01/2020 | 22:41

Es momento de llenar tu vida de delicias en el Chocolate y Café Fest que llega a Centro Histórico. Toma nota de todo lo que tendrá y lánzate a disfrutar en compañía de toda la familia.

 

Chocolate y Café Fest 2020

 

Durante el Café y Chocolat Fest encontrarás más de 150 expositores provenientes de distintas partes del país, y podrás conocer a fondo la cultura del café, cacao y chocolate de la mano de los mejores productores y expositores a través de charlas educativas y talleres.

 

Además podrás probar a través de las deliciosas catas, lo mejor del café, cacao y chocolate de la región. Y encontrarás una gran variedad de chocolates a la venta, desde los más tradicionales de leche, chocolate blanco, chocolate amargo, chocolates artesanales en barra o en bola, y hasta en polvo para preparar tradicionales bebidas como tejate, tascalate, champurrado o atole.

 

Para acompañar tus bebidas elaboradas a base de cacao natural, encontrarás muchas delicias, entre ellas: postres, antojitos típicos mexicanos, bombones, trufas, helados, y una gran variedad de alimentos.

 

Antes de irte del Café y Chocolate Fest no olvides pasar al pequeño bazar en el que encontrarás diversos artículos elaborados por productores y diseñadores mexicanos.

 

Lo mejor es que este festival es organizado por la UNAM y tienen una buena causa, ya que con el dinero recaudado buscan apoyar el programa de BECAS de la Fundación UNAM, así que entre más delicias lleves a casa mayor será tu apoyo a este programa.

 

¿Dónde? Palacio de Autonomía. Lic Primo Verdad 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060 Ciudad de México, CDMX. Junto al Templo Mayor y a dos cuadras del Zócalo de la Ciudad de México.

¿Cuándo? 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 de 11:00 a 20:00 horas.

¿Cuánto cuesta? Entrada libre.