Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los polvos traslúcidos que fijan el maquillaje y que NO se ven en fotos

Glamour | 21/01/2020 | 21:56

Todas odiamos el efecto fantasma en las fotos después de haber invertido horas en un maquillaje perfecto para la ocasión, ¿cierto? Para que esto no te vuelva a ocurrir y se te quite el miedo al flashback, te compartimos los polvos traslúcidos que no se ven en fotos, fijan el makeup e incluso hacen una especie de filtro de desenfoque en las imperfecciones.

 

¡Elige el que se ajuste a tu presupuesto!

 

1. Polvo Traslúcido Matificante, de Ahal

 

Su fórmula contiene aloe vera y aceite de frambuesa para controlar el brillo y lucir un cutis aterciopelado en las fotos. ¡A las pieles grasas y con acné les va a encantar!

 

 

Precio aproximado: $540 MXN

 

2. Loose Setting Powder, de Laura Mercier

 

Es uno de los favoritos de internet por las partículas tan finas que absorben los aceites, disimulan las líneas dinámicas y no crean ese efecto flashback en las fotos. Además, ¡es muy ligero y fácil de difuminar!

 

 

Precio aproximado: $830 MXN

 

3. Cellular Treatment Loose Powder, de La Prairie

 

¿Odias que los poros abiertos se noten en las fotos? Este polvo es el indicado para ti (y su inversión vale la pena). Sus propiedades con extracto de caviar refinan la textura de la piel y minimizan la apariencia de las arrugas con tan solo una aplicación. ¿Algo más que debes saber? Lo puedes retocar en el día y no se siente parchoso o pesado.

 

 

 

Precio aproximado: $2230 MXN

 

4. Photoready Candid Loose Powder, de Revlon

 

La primer estrellita se la lleva su capacidad para lucir impecable y como una segunda piel en fotos. La segunda se la damos por su infusión con vitamina E que protege el cutis de la contaminación y de los radicales libres. ¡Corre por él si vives en la ciudad!

 

 

 

Precio aproximado: $225 MXN

 

5. Translucent Extra Coverage Loose Face Powder, de Airspun

 

Es un polvo suelto ideal para fijar el maquillaje y hacer baking sin morir en el intento. Lo que más nos gusta es que aporta una impresión de blur en las imperfecciones y le sienta bien a las pieles grasas, secas o sensibles.

 

 

Precio aproximado: $230 MXN

 

6. Micro Silk Powder, de Kryolan

 

Esta firma es especial para las personas que trabajan con la alta definición del cine y la televisión, gracias a su terminado impecable, de larga duración y fácil de trabajar. La maravilla es que también puedes usar los productos en casa y aprovechar sus beneficios, como los de este polvo: no deja una capa blanca con el flash de las fotos, luce natural y posee ingredientes defensores de los rayos UV y bacterias.

 

 

 

Precio aproximado: $1308 MXN

 

7. No-Color Powder, de RCMA

 

Está en una posición privilegiada dentro de los polvos traslúcidos preferidos de los maquillistas y no es para menos. ¿Los motivos? Su ligereza, precio accesible, configuración con productos en crema e invisibilidad en cámaras.

 

 

 

Precio aproximado: $350 MXN

 

8. Polvo Traslúcido Matificante, de Palladio

 

¿Buscas algo más suave para todos los días? Esta es una gran opción que le da un toque profesional a tu rostro, dado que sus partículas diminutas se funden en la tez, fijan el maquillaje con acabado mate (porque cuentan con té verde, aloe y ginseng para equilibrar y reducir los aceites) y no contienen dióxido de titanio.

 

 

Precio aproximado: $164

 

GOSSIP G: ¿Sabías que el dióxido de titanio rebota la luz y el flash en las fotos? ¡Cuida que ninguno de tus productos como protector solar, base, corrector o polvo lo tenga!