Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Este es tu maquillaje de ojos perfecto, ¡según tu signo zodiacal!

Glamour | 21/01/2020 | 21:44

Aunque pensamos que los astros sólo dictan nuestra personalidad y, ocasiones, nuestra toma de decisiones, en realidad, tienen mucho qué decir en nuestra selección de belleza. Primero, encontramos los rasgos que te ayudan a decidir qué tipo de barniz o de perfume te impacta según el signo zodiacal que te rige, ahora hemos encontrado el maquillaje de ojos que mejor expresa quien eres ¡y a continuación te lo mostramos! Encontrarás inspiración con los colores más cool del momento, así como técnicas nuevas a intentar. ¡Comencemos!

 

CAPRICORNIO

Un maquillaje de ojos que proyecte sofisticación y profesionalismo es lo que mejor te sienta. Apuesta por las tonalidades rosadas en el párpado móvil y café claro en la cuenca. Si quieres experimentar más ¡prueba con toques verdes!

 

 

ACUARIO

Eres una persona fuera de lo común y rebelde, por lo que un maquillaje de ojos en tonos excéntricos como el azul y el morado es lo tuyo. Juega con las sombras lilas para abrir la mirada y un delineado sky blue para definir el párpado.

 

 

PISCIS

Tu esencia es romántica y soñadora, así que los colores perla y con iridiscencia te servirán para conquistar y enternecer con la mirada. Opta por los acabados uniformes y si eres experta, con pigmentos o aplicaciones.

 

 

ARIES

La energía y el espíritu aventurero que llevas dentro se puede expresar con el color azul profundo y algunos rasgos plateados, ya sea en el lagrimal o en el centro del párpado móvil. Además, los pigmentos reflejarán las luces de los lugares a donde vayas.

 

 

TAURO

Amas ser elegante, pero tampoco te encanta invertir toda la tarde en un maquillaje de ojos. Por esta razón, un clásico ahumado negro es tu look triunfante, aparte de que alarga tus ojos y aporta ese toque sexy que tanto estás buscando.

 

 

GÉMINIS

Es un hecho que eres extrovertida, amigable y muy espontánea, o sea que tu maquillaje de ojos ideal es aquel que posee colores radiantes como los naranjas, corales y amarillos, ¡e incluso neones! Un doble delineado puede ser la solución para acentuar y darle el pop de diversión a la mirada.

 

 

CÁNCER

Amorosa e intensa son dos palabras que definen tu signo zodiacal y no podemos pensar en un mejor maquillaje de ojos para ti: un cut crease imponente en tonalidades cafés.¡Hot! Para la noche puedes jugar con un topper de glitter en el párpado móvil.

 

 

LEO

Te fascina imponer protagonismo, tendencias y liderazgo a donde vayas, ¿cierto? En cuanto a maquillaje de ojos se traduce en tonalidades vibrantes, como el turquesa o el aqua, y en acabados nuevos que jueguen con el resto de tu look, como los buttery o con hojuela.

 

 

VIRGO

La mejor forma de revelar tu identidad clásica y analítica es a través de un maquillaje muy pulido y definido, pero con colores neutrales. Las esquinas marcadas y los delineados on point ¡gritan virgo!

 

 

LIBRA

Querida libra, tu maquillaje de ojos definitivamente tiene que ser mate y en los colores más glamurosos del momento. En este caso, los pasteles son hot y la técnica de aplicación, ¡tú la decides según tu instinto vanguardista!

 

 

ESCORPIÓN

Eres ese tipo de persona que le gusta calcular cada paso y que también tiene impulsos inesperados. ¿Tu maquillaje de ojos ideal? Un oscuro intenso con toques burgundy. Acentúa los ojos con los bordes precisos y deja ver esa parte sensible en tí con el color vino.

 

 

SAGITARIO

Si, tu signo zodiacal es tan independiente, optimista y entusiasta que tienes la oportunidad de jugar con cualquier color de glitter. Este resaltará tu luz interior y puede ir como delineado, en el lagrimal o en el centro del párpado.