Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Vocalista de Slipknot afirma que Trump será reelecto

Notimex | 21/01/2020 | 00:53

Corey Taylor, vocalista de la banda estadounidense Slipknot, afirmó que Donald Trump será reelecto, a menos que el Partido Demócrata se fortalezca.
 
Durante una presentación que la banda tuvo en Irlanda, el cantante se dio la oportunidad de responder algunas preguntas con relación al clima político que vive su país, pues 2020 es un año electoral para los estadounidenses.
 
Me encantaría decir que no (…) Puedes relacionarte con Trump porque es un imbécil tan torpe. Mucha gente se identifica con él y por eso lo eligieron“, declaró Taylor al diario Irish Times.
 
“Quien sea el nominado, ya sea Sanders, Biden o Warren, sin importar quién sea, si todos los demócratas no entran en la misma página y votan por esas personas, son cuatro años más de Trump“.
 
“Lo que mantendrá a Donald bajo control es si los demócratas pueden dar la vuelta al Senado, al menos pondrán a Trump bajo control durante los próximos cuatro años”.
 
Por otra parte, el artista comentó que continuará de gira con Slipknot y prepara un próximo álbum en solitario del cual habló en recientes entrevistas: “Tengo unas 26 canciones escritas para ello. Será el mejor álbum. Esa es la única forma en que realmente puedo describirlo. Parte de esto es un reflejo de estar enfermo y cansado de este rock and roll”.