Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

AMLO te regalará el estacionamiento si ganas el avión presidencial

Notimex | 20/01/2020 | 22:24

Tras afirmar que la idea de rifar el avión presidencial no es una ocurrencia, como se dice en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el sorteo, e incluso resolvió una de las principales dudas tras el anuncio: donde se estacionará el avión.
 
En su conferencia matutina, AMLO afirmó que rifar el avión presidencial PT-01 “José María Morelos” es una forma de “reparar” el daño que se hizo al comprarlo.
 
Reveló además que, de no encontrar quien compre el avión, ya sea en solitario o en grupo; quien lo rente o si Estados Unidos rechaza la oferta de “trueque”, el próximo 15 de febrero anunciará si se rifa el Dreamliner 787.
 
Los memes del avión son buenísimos: AMLO
AMLO afirmó además que toma con humor la ola de memes y chistes que desató el anuncio del sorteo del avión presidencial.
 
"Los memes, geniales, o sea buenísimos", expresó en su conferencia de prensa matutina, en la que incluso sugirió el guion para un supuesto cortometraje que se planea realizar, según versiones de redes sociales.
 
AMLO ofrece espacio de estacionamiento para quien gane el avión presidencial 
El mandatario también se refirió a uno de los memes en particular: sobre donde se estacionará la aeronave y dijo que en el caso que se rente o rife, los dueños lo podrán tener en el AICM, Santa Lucía o Toluca, donde estará a cargo y cuidado de la Fuerza Aérea Mexicana.