Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Un muerto en choque de auto y camión refresquero

Plano Informativo | 20/01/2020 | 19:37

Rioverde, SLP.-  Un muerto y una persona lesionada, fue el saldo de un choque entre un automóvil y un camión repartidor de refrescos, en Rioverde.

Lo anterior luego que impactara el vehículo donde viajaban las ahora víctimas, contra la parte lateral de un camión refresquero. Los hechos sucedieron en el bulevar Universitario, en Rioverde, a donde se trasladó personal de la Fiscalía General para tomar conocimiento de lo ocurrido.

La tarde del lunes ocurrió el accidente, el automóvil Volkswagen de la línea Jetta rojo se desplazaba – aparentemente - a velocidad inmoderada y de pronto un camión repartidor de refrescos se atravesó a su paso, proyectando al primero varios metros.

Los tripulantes del vehículo salieron disparados del vehículo, al parecer no llevaban puestos los cinturones de seguridad, al caer se golpearon fuertemente. El chofer perdió la vida y una mujer que le acompañaba resultó con graves lesiones. Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia acudieron paramédicos al lugar.

Los paramédicos se dieron cuenta que el hombre había dejado de existir, presentaba varias fracturas. La mujer aún se encontraba con vida, aunque grave, fue atendida y luego subida a la ambulancia para ser llevada a un hospital cercano.

Poco después llegaron al lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales, el área fue acordonada y agentes de la Policía de Investigación, acompañados por un peritos, llevaron a cabo el procesamiento del lugar del percance y luego de certificar las lesiones que presentaba el ahora occiso ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal.