Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Adolescente se suicida

Plano Informativo | 20/01/2020 | 17:41

Santa María del Río, SLP.- En la madrugada se reportó el suicidio de una adolescente de 16 años de edad, estudiante de la ETA, hecho sucedido a solo unas horas de haber ocurrido un caso similar, con similitudes muy marcadas.

El cuerpo fue encontrado colgado en un árbol cerca de su domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, a donde se trasladaron agentes policiales para llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo.

Se ignoran los motivos por los cuales la menor atentó contra su vida;  Policía de Investigación realiza las pesquisas preliminares, se entrevistaron con familiares de la ahora occisa para recabar información al respecto.

Fue aproximadamente a las 02:00 horas cuando fue reportado el hecho a los servicios de emergencia, acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes tras confirmar el hallazgo, de inmediato procedieron al acordonamiento del área, con cinta plástica. También se presentaron paramédicos, pero ya nada se podía hacer por salvar a la mujer.

Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo. El cuerpo de la joven, presunta suicida, fue revisado y no se encontraron huellas de violencia, solo el surco en la región zigomática, ocasionado por el objeto constrictor.