Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Peinados que puedes hacerte en menos de 10 minutos si se te hizo tarde

Agencia | 19/01/2020 | 22:42

Muchas veces nuestra rutina llega hacer muy complicada y tenemos ese momento cuando tenemos que salir de prisa, pero nuestro cabello es todo un caos. Por eso te dejamos aquí algunas ideas de 4 peinados que puedes hacerte en menos de 10 minutos.

 

Recuerda que antes de hacerte cualquier peinado debes tener en cuenta la textura y largo de tu cabello ya que algunas veces puede que una ponytail no sea tu mejor opción.

 

COLA ALTA

Si tienes la suerte de tener una cabellera que no requiera de mayor esfuerzo para peinarla una Cola de caballo elevada al estilo Ariana Grande será el toque perfecto para tu look y lo mejor es que no te tardarás ni 10 minutos en hacerla.

 

 

FRENCH TWIST

Tu cabello tiene una textura ondulada, este peinado será tu favorito ya que no necesitarás tanto esfuerzo. Pues solo es cuestión de mantener la misma textura de tu melena, pero a la vez estilizarlo, por lo cual necesitarás dividir tu cabello a la mitad, con una raya en medio, después aplicar tu producto favorito y pasar un poco la secadora y ¡Lista!

 

 

RECOGIDO

Si tu cabello es un poco más rebelde intenta con un recogido flat. Para darle un nuevo look intenta dividirlo a la mitad y después hacer una coleta baja, para después hacer un bun.

     

 

TRENZA FRANCESA

Este es uno de los favoritos de la mayoría de las chicas cuando se les hizo tarde y no quieren un hairstyle tan formal. Acomodo tu cabello de lado para que puedas hacer una trenza francesa, sino te queda perfecta ese es el punto que tenga un look un poco más natural. Es ideal para cualquier tipo de textura de cabello.

 

Explora todas las opciones en tu cabello para saber cuáles son los indicados que puedes hacerte.