Lunes 24 de Febrero de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Se incendia panadería de presidente municipal

Plano Informativo | 19/01/2020 | 11:59

Debido a que es un servidor público, no se descarta que el fuego fuera inducido

Ciudad Fernández, SLP.- Fuerte movilización se registró alrededor de las cinco  de la mañana de este domingo cuando se reportó el incendio de una panadería en el ejido El Refugio.

Bomberos Voluntarios de Rioverde y Ciudad Fernández, así como elementos de Seguridad Pública Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la calle Emiliano Zapata, a la panadería con razón social “Estrella”.

Alrededor de dos horas tardaron los elementos en sofocar el incendio, siendo aún a las nueve de la mañana cuando bomberos realizaba la remoción de escombro en el sitio, debido a la peligrosidad de la harina de trigo al ser altamente flamable.

Al momento se sabe que se quemaron una bodega de harina y equipo industrial, propiedad del presidente municipal de Ciudad Fernández.

Al momento se desconoce lo que originó el fuego, de manera no oficial se presume pudo haber sido inducido, por lo que la Fiscalía General del Estado ha abierto una investigación sobre los hechos.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.