seguridad

Se fuga reo de penal potosino

Se realizó el pase de lista de los internos, pero el hombre no fue localizado

Matehuala, SLP.- Se reportó la fuga de un reo que se encontraba como interno en el Penal de Matehuala.
 
De acuerdo al reporte del jefe de grupo de custodios, se realizó el pase de lista de los internos, cuando se dieron cuenta de que uno de ellos no se encontraba dentro del grupo.
 
Posteriormente, se inició la búsqueda al interior de las instalaciones,, revisando principalmente en dormitorios y el taller de proceso, cerca del túnel que dirige hacia las salas de juicios orales.
 
Cerca de media noche, se confirmó la desaparición del interno, el cual se encontraba recluido por robo calificado.
 
Se ha implementado un dispositivo de búsqueda estableciendo filtros de control en la Carretera Federal 62, tramo Matehuala - Cedral y sobre la Carretera 57, tramo San Luis - Saltillo.
 
 
 
 
 
OTRAS NOTAS