Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Presunto ladrón fue detenido por vecinos

Plano Informativo | 18/01/2020 | 23:59

Sorprendieron a un joven cuando acababa de robar en un domicilio particular, de donde se había apoderado de una pulidora, fue asegurado por los vecinos, quienes asestaron varios golpes, luego llamaron a la policía y el sospechoso les fue entregado, estaba semidesnudo.
 
Los hechos sucedieron en la esquina conformada por la avenida San Pedro y calle San Patricio, en el fraccionamiento Villas de San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, según información proporcionada por algunos vecinos de la zona quienes se dieron cuenta de lo sucedido, inclusive ayudaron al aseguramiento del sospechoso.
 
Los agentes policiales informaron haber recibido el reporte por parte del C4, que en el fraccionamiento antes mencionado, algunos vecinos tenían retenida a una persona. El sujeto había tratado de darse a la fuga, tras haberse dado cuenta de la llegada de moradores de la zona.
 
No pudo escapar, los vecinos le bloquearon el paso y fue retenido y sometido. Mientras llegaba la parte afectada, quien dijo el tipo se había metido a su vivienda, la cual se encuentra en la calle Santa Hortensia y se había apoderado de una pulidora.
 
El sospechoso fue identificado como Salvador N, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento La Virgen. Tras haber recuperado la pulidora, la parte afectada dijo no presentaría cargos contra el sospechoso, el cual, ante esa circunstancia, sin haber denuncia, debió haber sido dejado en libertad.