Lunes 24 de Febrero de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Transporte de trabajadores vuelca

Plano Informativo | 18/01/2020 | 23:54

Varios trabajadores resultaron con algunas lesiones luego que el autobús de servicio de transporte de personal en que viajaban, volcara en la carretera 49, tramo San Luis-Zacatecas, justo en el kilómetro 40, en el entronque con la carretera a Ahualulco. 
 
Un autobús de pasajeros de la empresa Transportes Vencedor, sufrió aparatosa volcadura en la carretera antes mencionada, el vehículo se encuentra como habilitado para transporte de personal e iban en el mismo varios trabajadores y el chofer perdió el control del volante, cuando al tratar de recuperarlo, aparentemente “volanteó”.
 
El  conductor no pudo evitar que el vehículo luego de derrapar volcara y quedara tendido sobre su costado izquierdo. Tras la volcadura, los pasajeros trataron de salir del averiado vehículo, algunos automovilistas que pasaban por el lugar les auxiliaron, otros llamaron al 911 de atención a emergencias parta el envío de personal paramédico y ambulancias.
 
Los ocupantes del autobús, entre ellos el chofer, no resultaron con algunos golpes contusos, los cuales fueron valorados por los paramédicos y determinaron no era necesario su traslado a alguna clínica y hospital para recibir atención, médica especializada. Tomaron conocimiento las autoridades competentes.
 
El averiado vehículo fue llevado a un corralón, mientras el caso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.