Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Impacta moto contra muro, muere el conductor
Impacta moto contra muro, muere el conductor
seguridad

Impacta moto contra muro, muere el conductor

Plano Informativo | 18/01/2020 | 23:49

Falleció un motociclista al impactar contra un muro en las inmediaciones de la terminal de la empresa Transpaís, en el crucero de la cabecera a Tamazunchale
 
Se logró establecer que poco antes había sufrido un accidente cuando iba con otra persona y llegaron policías quienes se concretaron a ver cómo se reincorporaba y, aunque presuntamente se dieron cuenta que expedía un fuerte olor a bebidas embriagantes no le detuvieron, le permitieron continuar su camino y poco después tuvo el accidente cuando se desplazaba por el bulevar 20 de Noviembre.
 
Un joven que le había acompañado poco antes fue quien proporcionó los datos, dijo habían estado en un convivio y se había ofrecido a llevarlo, pero cuando tuvieron el primer accidente, decidió ya no continuar el viaje, hasta que le fueron a comunicar el percance sufrido y fue luego localizado por la policía a quienes aportó los datos anteriores.
 
Luego de haber colisionado contra el muro, se dio aviso a paramédicos quienes llegaron y se dieron cuenta estaba mal herido, presentaba, entre otras severas lesiones, fractura de cráneo. Fue subido a la ambulancia y llevado a una clínica. Lo pasaron a terapia intensiva.
 
Finalmente cabe señalar que la víctima tenía su domicilio en la comunidad de Acayo, perteneciente a San Martín Chalchicuautla.