Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujeres agreden a policías al ser detenidas

Plano Informativo | 18/01/2020 | 12:35

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Seguridad Pública de Soledad, informa la detención de dos personas del sexo femenino que fueron reportadas escandalizando en la vía pública bajo los efectos del alcohol; al arribar al auxilio se pusieron violentas y agresivas contra los oficiales.

Policías Municipales acudieron a la avenida de los Pinos frente al negocio “El Gozadero” pues alrededor de las 23:00 horas vía telefónica se reportó que dos mujeres se encontraban escandalizando en evidente estado de ebriedad.

Al arribar al lugar, vieron a las mujeres  reportadas, las cuales al notar la presencia de los oficiales los insultaron, por lo que se pidió apoyo a unidad 174 para el traslado a barandilla municipal para su certificación médica y queden a disposición del juez de barandilla.

Mismas que dijeron llamarse María Teresa de 41 años y Diana del Carmen de 35 años de edad.

Por otro lado en tareas de prevención y vigilancia se detuvo a Jonathan de Jesús de 23 años el mismo bajo los influjos de bebidas embriagantes, mismo que comenzó a agredir física y verbalmente a los agentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 2:49 de la mañana sobre la avenida San Pedro. Al arrestado se le traslada para su certificación médica y posterior disposición ante el juez calificador en turno.