Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a ocho por consumir sustancias prohibidas en la calle

Plano Informativo | 17/01/2020 | 15:12

San Luis Potosí, SLP.- En operativo de seguridad realizado por el agrupamiento “Jaguar” de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en los sectores sur y oriente, se logró la detención de ocho personas por consumo de diversas sustancias prohibidas en la vía pública.
 
Los oficiales detectaron a los presuntos infractores al momento de consumir sustancias como marihuana, cristal y/o solvente industrial, en distintas calles de los sectores referidos, por lo que fueron asegurados.
 
En total, durante el operativo efectuado la noche de este jueves se logró la detención  de ocho personas, las cuales fueron remitidas ante el juez calificador del área de Justicia Cívica, de la corporación municipal.
 
Los infractores al artículo 10, fracciones VII y VIII del Bando de Policía y Gobierno fueron identificados como: José ‘N’ de 18 años, Luis ‘N’ de 22 años, Braulio ‘N’ de 30 años de edad, Eliot ‘N’ y Jonathan ‘N’ ambos de  23 años, así como José ‘N’ de 29 años,  Johny ‘N’ de 19 años y José ‘N’ de 26 años.