Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuatro sujetos asaltaron tienda DAPSA

Plano Informativo | 16/01/2020 | 23:49

Llevaron a cabo violento  asalto cuatro sujetos en el establecimiento denominado “DAPSA”, el cual se encuentra ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín, de donde se llevaron dinero en efectivo, así como tres equipos de comunicación. La parte afectada reportó los hechos al 911 de atención a emergencias.
 
Los agentes policiales cuando llegaron al establecimiento donde ocurrió el robo se entrevistaron con una empleada quien dijo que poco antes habían llegado cuatro sujetos de quienes observó uno vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y gorra negra, otro sudadera gris, pantalón negro y gorra negra, otro iba vestido con sudadera gris, pantalón negro, gorra negra y lentes oscuros.
 
Uno de los tipos iba armado con una pistola. Los sujetos amenazaron a los empleados y enseguida se apoderaron de tres celulares de diferentes marcas, también se llevaron el dinero, producto de las ventas del día, aunque no estimaron a cuánto ascendía, se realizaría un inventario para determinar las pérdidas.
 
Los uniformados procedieron tomar datos para elaborar su Informe Policial Homologado. A la persona que proporcionó los datos se le invitó a comparecer a las instancias correspondientes para presentar la denuncia respectiva.