Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Incendio en fábrica de tarimas

Plano Informativo | 16/01/2020 | 19:29

 San Luis Potosí, SLP.-  Fue arrasada por el fuego una fábrica de tarimas, no hubo víctimas solo daños materiales. La factoría, rústica, se encuentra a un costado de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en la delegación de La Pila, a donde se trasladaron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos. Los paramédicos se mantuvieron a la expectativa.

Fue por la tarde cuando se activaron los servicios de emergencia luego de haber sido reportado un incendio en una fábrica rústica de tarimas, la  cual, como se anota en líneas anteriores, se encuentra a un lado de la mencionada carretera. Varias personas se habían dado cuenta que se había iniciado el siniestro.

Tras recibirse el reporte, el mismo fue pasado a bomberos, paramédicos, Protección Civil y las diferentes corporaciones policiales. Acudieron agentes policiales uniformados quienes procedieron a acordonar la zona para evitar se acercaran personas ajenas al personal que trabajaba para controlar el voraz elemento.

Había temor entre los vecinos dela zona, pues cerca de donde se registró el incendio, se encuentra una gasolinería y, eventualmente, podría extenderse el fuego hasta ese lugar. No se presentaron mayores problemas, el fuego pronto fue controlado por los bomberos quienes luego procedieron a remover los escombros.

Finalmente cabe señalar no hubo víctimas, solo los daños materiales al haberse consumido la materia prima. Se ignoran las causas del incendio, aunque ya se investiga.