Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El infierno tiene una nueva administración, Sabrina revela nuevo trailer

Zócalo | 16/01/2020 | 14:38

Los nuevos episodios de la tercera temporada llegarán la próxima semana, el 24 de enero, pero los fanáticos no tendrán que esperar tanto tiempo gracias al nuevo trailer que Netflix lanzó. 
 
El nuevo adelanto de la nueva temporada de Sabrina es todo lo que los fanáticos del programa han amado. Kiernan Shipka tiene como objetivo superar los eventos devastadores de la segunda temporada, detalla Zócalo
 
"La tercera parte encuentra a Sabrina tambaleándose por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch.
 
Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el sacrificio. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, 'The Fright Club' (que consiste en Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace que su misión sea liberarlo de la condena eterna y traerlo de vuelta a sus brazos.
 
Sin embargo, el derrocado Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de “Reina” para defenderlo contra un rival, el Príncipe del Infierno Caliban.
 
Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

can u dance dance dance into the dark, witches? show us ur moves using #StraighttoHell ????

Una publicación compartida por Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el