Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Trucos para tener pestañas más gruesas ¡y con efecto 3D!

Glamour | 15/01/2020 | 23:50

Afortunadamente, existen muchos remedios y productos para hacer crecer las pestañas más gruesas y que te ayudarán a obetner una mirada intensa, sexy ¡y con efecto 3D!

 

Porque, aceptémoslo, tener unas pestañas más gruesas y abundantes es el sueño de todas. Así que sigue paso a paso esta guía y conseguirás una mirada de impacto ¡en poco tiempo!

 

Porque lograr unas pestañas gruesas y abundantes no es misión imposible, sólo debes ser constante y tener mucha paciencia, ya que aunque puedes conseguir un efecto instantáneo, si quieres un efecto más duradero tendrás que ser muy disciplinada. ¡Toma nota!

 

1. LIMPIEZA:

 

Pase lo que pase, siempre debes desmaquillar tus pestañas, ya que de lo contrario, cualquier movimiento durante la noche puede trozarlas gracias al efecto que produce la máscara seca. Existen productos especiales que limpian a mayor profundidad y que no solo retiran el makeup, también eliminan células muertas y bacterias.

 

2. AL MAQUILLARLAS:

 

Otro de los mejores trucos para que tus pestañas luzcan gruesas de inmediato es que, antes de aplicar la máscara, coloques un poco de polvo traslúcido (en automático) en tus pestañas ¡y verás cómo ellas se engrosarán!

 

Sólo ten cuidado con las capas de rímel, ya que si te excedes, tus pestañas podrían verse pesadas y grumosas.

 

3. SUEROS:

 

Así es, los sueros para alargar las pestañas también son una excelente opción, ya que las nutren y alargan.

 

Sólo hay dos cosas que debes considerar: esperar al menos tres semanas para ver resultados y, en cuanto dejes de usarlo, tus pestañas regresarán a la normalidad. Pero son una buena opción si tienes algún evento especial.

 

4. PESTAÑAS POSTIZAS:

 

Son un buen aliado si tienes algo importante qué hacer, pero lo mejor es evitarlas, ya que el pegamento dañará tus pestañas naturales, haciendo que tu objetivo de tenerlas más gruesas ¡no se cumpla!

 

5. TRATAMIENTOS:

 

Te ayudan no sólo a tener unas pestañas más gruesas, también las mantienen sanas y nutridas. La mayoría están hechos a base de aceites, como el de almendras o coco.

 

Úsalos siempre con las pestañas limpias para evitar infecciones.

 

6. ENCHINAR:

 

Lo ideal es hacerlo con una cuchara, ya que si el enchinador no está limpio puede romperlas. Para conseguir una mirada de impacto, calienta la cuchara con la secadora durante unos segundos, ¡notarás la diferencia!

 

Tip G: a la hora de aplicar el rímel, puedes calentar la cuchara un poco ¡y los grumos quedarán en el olvido!