Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Un herido en volcadura de camioneta de transporte de personal

Plano Informativo | 15/01/2020 | 19:33

San Luis Potosí, SLP.- Resultó herido de cierta consideración el chofer de una camioneta blanca, de transporte de persona, el accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del Eje 128; el automotor se desplazaba con orientación al Distribuidor Juárez.

Se desplazaba la camioneta de transporte de personal, la cual iba vacía, acababa de dejar el chofer personal en una empresa y regresaba a su base cuando, al desplazarse sobre la mencionada superficie de rodamiento y en un momento determinado el chofer perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino para luego volcar.

Quedó el automotor con las ruedas para arriba, algunos automovilistas se dieron cuenta del percance y llamaron a los servicios de emergencia a través del 911 y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia. Cuando llegaron auxiliaron al hombre, quien resultó con severas lesiones. Le aplicaron los primeros auxilios y luego le llevaron a un hospital cercano.

Se presentaron oficiales a tomar conocimiento del accidente, pidieron el apoyo d una grúa para rescatar el vehículo averiado del lugar donde había quedado. Se dieron instrucciones para ser llevado a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.