Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Aparatosa volcadura en el Río Santiago
Aparatosa volcadura en el Río Santiago
seguridad

Aparatosa volcadura en el Río Santiago

Plano Informativo | 15/01/2020 | 18:00

San Luis Potosí, SLP.- Con solo golpes resultó el conductor de una camioneta Nissan Frontier color rojo que volcó cuando circulaba sobre el bulevar Río Santiago, la tarde de este miércoles.

 

Automovilistas que fueron testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, que le administraron los primeros auxilios a la víctima y determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital porque sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

 

La Policía Vial de la capital acudió como primer respondiente y confirmó la versión de los testigos que señalaron que el conductor de la Frontier roja perdió el control de su unidad al derrapar debido al piso mojado por una fuga que tiene mucho tiempo activa en la zona del bulevar a la altura de la calle Mariano Matamoros, por lo que el piso se ha puesto resbaloso debido a la lama.

 

Luego de derrapar se impactó contra el camellón y debido al golpe se volcó.

 

El conductor resultó con lesiones de escasa consideración, sin embargo el vehículo registró daños que se consideran como pérdida total.