Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Empresas de transporte de personal mejoran medidas de seguridad

Emilia Monreal / Plano Informativo | 15/01/2020 | 17:21

San Luis Potosí, SLP.- Empresas de transporte de personal, han fortalecido las medidas de seguridad, para ofrecer un servicio de calidad que garantice la seguridad de los trabajadores, principalmente de la zona industrial.

El vicepresidente de Servicios de Canaco-Servytur, Juan Servando Branca Gutiérrez dijo que los empresarios de este sector han trabajado para capacitar más a los choferes, verificar las condiciones de las unidades, pero sobretodo cumpliendo con la normatividad bajo la que se rigen.

Incluso se realizan revisiones al azar, atendiendo las observaciones que si la unidad no está en buenas condiciones, las capacitaciones y el control antidopaje.

"Nos hemos dado ha dado la tarea de endurecer las medidas de seguridad, verificamos las condiciones físico-mecánicas de las unidades para que cumplan con los requisitos de la Norma y todo el proceso en el que el operador del transporte personal tramita su licencia para conductor especial para este tipo de servicio".

Branca Gutiérrez agregó que este proceso será de forma permanente para dar certeza de que los conductores trabajan en las condiciones óptimas.