Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobernador se reunirá con Javier Jiménez Espriú

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 15/01/2020 | 17:20

San Luis Potosí, SLP.- Los diferentes proyectos de infraestructura federal, serán evaluados en su planeación y avance en la reunión que habrá con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  Javier Jiménez la próxima semana.

El mandatario estatal Juan Manuel Carreras López dijo que la cartera está confirmada por la continuación de la carretera Valles - Tamazunchale, el desarrollo del Aeropuerto Nacional de las Huastecas y la posibilidad de construir las rutas alternas metropolitanas.

Esa reunión -dijo- muy posiblemente sea realizada la próxima semana, nos vamos a reunir con los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal para revisar los avances, en esa agenda de proyectos muy importante, queremos ver su viabilidad y empezar a trazar una ruta en su ejecución.

El gobernador Juan Manuel Carreras López explicó también que en la reciente reunión con el Gabinete Federal de Seguridad, fueron refrendados los compromisos de colaboración, con el fin de no realizar esfuerzos aislados, sino de manera coordinada, en el combate a la delincuencia.

Es un trabajo de gestión que se hizo todo el año pasado -añadió-, para obtener los terrenos que serán donados, en colaboración con los municipios, para que empiecen a construirse esas instalaciones, ya están listos los de Ciudad Fernández - Rioverde, Tamazunchale, Villa de Reyes y se vio la posibilidad de que uno que estaba listo para un cuartel de Sedena, en Matehuala, pueda utilizarse también.