Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fiscalía investiga ataque a policías en Villa de Arriaga: Leal Tovías

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 14/01/2020 | 14:50

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías indicó que se desplegó un operativo el día de ayer tras el enfrentamiento ocurrido en el municipio de Villa de Arriaga entre presuntos delincuentes y elementos de la policía.
 
Para el responsable de la política interna en el estado, hubo una reacción efectiva y rápida y la Fiscalía realiza las investigaciones por estos hechos.
 
Leal Tovías también fue cuestionado sobre la presunta ejecución de un elemento de policía que al parecer participó este lunes en una manifestación a las afueras del edificio de Seguridad Pública, en donde hubo incluso discusión con los directivos, sin embargo, descartó que por el momento se pueda presumir una circunstancia ligada a dicha situación y mucho menos a una represalia por parte de la corporación hacia los elementos de seguridad.
 
Recalcó que debe permitirse que la Fiscalía General del Estado realice su trabajo de investigación a fin de poder dar los resultados sobre estos hechos y no especular al respecto.